ENVÍOS Y ENTREGA.

 

LEI É envía gratuitamente pedidos únicamente a España.

Los portes gratuitos no incluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla 

Siendo las tarifas, las siguientes:

  •          Canarias 25€
  •          Ceuta 25€
  •          Melilla 25€

 

El plazo de entrega será de entre 24-48 horas para envíos Peninsulares. Y de 48-72 horas, para Canarias, Ceuta, o Melilla.

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de este ámbito geográfico, será rechazado durante el proceso de solicitud de compra, no obstante puede enviarnos solicitud para pedidos fuera de España al correo leie@leie.es

Las empresas transportistas con las que tenemos acuerdo (__MRW y DHL___), realizan las entregas de Lunes a Viernes, entre las 08:00 y las 19:00 horas, en el caso de España

La entrega del pedido se realizará en la dirección que Usted como Usuario y Cliente decida y nos indique al registrarse.

Los plazos de entrega manifestados en este apartado son sólo indicativos, y por tanto, serán efectivos siempre que no medien contratiempos o causas de fuerza mayor o errores en el proceso (por ejemplo, que la dirección por el Usuario proporcionada sea incorrecta).

Las entregas no se realizan en los días festivos ni fines de semana. Tampoco es posible elegir una hora de entrega concreta o personalizada.

Por motivos de seguridad,  no se enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si se ha escogido como forma de pago Pay Pal, no se podrá efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez se haya realizado el pedido.

Localizar mi pedido

En cuanto enviemos su pedido, recibirá un código de localización de pedido en su correo electrónico para que pueda localizarlo en las páginas web de nuestros transportistas Si tiene problemas para encontrar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en: leie@leie.es

Problemas para realizar la entrega 

Las empresas transportistas (__MRW y DHL__) realizarán las entregas en 24-48 horas.

La entrega incluye dos intentos, primer intento en 24-48 horas y segundo intento después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de las oficinas de transporte.

Reenvío de pedidos devueltos

Cuando se nos devuelve un pedido como resultado de un error o un hecho inadecuado del Cliente, entonces dicho Cliente deberá abonar los gastos de reenvío del pedido. En estos casos, el pago de los gastos de envío se realizará a portes debidos  según la tarifa vigente en la empresa transportista.

Entrega del pedido.

A la entrega del pedido, el Cliente recibirá el original de la factura.

En caso de no recibir la factura original, el Cliente podrá solicitarla por correo electrónico, a la dirección leie@leie.es, indicando el titular de la factura, el número de pedido correspondiente y la dirección de correo electrónico donde desee recibirla.

En los casos de envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío del pedido se indicarán en el carrito de la compra y serán asumidos por el Cliente. En el resto de casos, serán asumidos por LEI É.