TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

  1.     ACCESO AL SITIO WEB Y ACCESO A LA E-SHOP.

La consulta de los artículos y/o productos ofertados a través del catálogo de LEI É  incorporado en la presente página Web, es de libre acceso para todos los Usuarios y no se aplica ninguna restricción de acceso a los mismos. Del mismo modo, es de libre acceso la llamada “cesta de la compra”, que permite la selección y consulta de diferentes productos seleccionados por el Usuario antes de formalizar la compra definitiva.

  1.     CAPACIDAD PARA CONTRATAR.

 

De conformidad con la legislación aplicable, para poder realizar contratos se deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley. En España esa edad es de 18 años.

Por ello sólo enviaremos productos a aquéllos que tengan esta capacidad jurídica para contratar.

 

  1.     CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE COMPRA.

 

Las condiciones generales indicadas a continuación, regulan única y exclusivamente la compraventa de los productos ofrecidos por LEI É a través del catálogo incluido en nuestra página Web. Una compra que se perfeccionará a través de nuestra E-Shop.

 

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía, tienen una función meramente informativa, por tanto, LEI É declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas que estén a su alcance para corregir a la mayor brevedad los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

Cada producto ofertado en nuestra E-Shop, contendrá la siguiente información:

-       Descripción del producto, referencia, talla, características, colores, composición y fotografía.

-       Precio por unidad.

-       Gastos de envío.

-       Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

 

Sólo las personas mayores de edad y con capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de productos ofertados a través de la página Web de LEI É pueden realizar pedidos. Constituyendo los datos archivados por LEI É prueba de todas las transacciones realizadas con el Usuario.

Una vez que el Usuario haya escogido el/los producto/s que desea adquirir, deberá clicar para añadirlo a la cesta de la compra e indicar las unidades, talla Y color que desea adquirir. Por defecto al seleccionar el producto, se  incluirá una unidad.

Una vez incluidos en la cesta de la compra, el Usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la tecla comprar, donde se detallará la siguiente información:

a) Producto.

b) Descripción.

d) Cantidad.

e) Precio Unidad.

f)  Precio Total de cada uno de los productos adquiridos.

g) Precio Total de la compra.

h) Gastos de envío y política de devoluciones.

En el caso de tener un código de promoción podrá incluirse en ese momento para poder usarse bajo las condiciones que resulten de aplicación al mismo.

Una vez seleccionados los productos del catálogo vigente, se enviará al Usuario una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico por éste facilitado en el formulario de registro. En este correo electrónico, se especificará:

 

-       El producto seleccionado, objeto del pedido.

-       La dirección de facturación donde se enviará el pedido.

-       El número de pedido.

-       El número de cliente.

-       La fecha de pedido.

-       El importe total, con expresa indicación y desglose de gastos e impuestos aplicados.

 

La formalización del contrato se hará efectiva en el momento en que el Usuario introduzca todos sus datos como Usuario, los datos de entrega y los de facturación del pedido, así como los datos relativos a la forma de pago. Toda esta información, se considerará información de carácter personal y les será de aplicación la legislación vigente en la materia y lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.

 

Una vez finalizado todo el proceso de compra, aceptados los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico que hubiera facilitado, la confirmación de su pedido.

 

En este momento el Usuario adquirirá la condición de Cliente.

 

Por motivos de seguridad, el Usuario no podrá realizar pedidos superiores a 1.000 euros, ni que contengan más de veinte artículos, dentro de un plazo de 15 días. Si el Usuario está interesado en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad, puede ponerse en contacto con nosotros en pedidos@leie.es

 

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, por la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección y dispuestas en el Texto Refundido para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007, así como en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Por otro lado, este contrato se celebra en el marco general establecido por la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Además, los datos facilitados por el Usuario a través de formularios de recogida de la página Web para perfeccionar el proceso de compra online, reciben el tratamiento adecuado conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

  1.     REGISTRO Y ZONA PRIVADA.

Si el Usuario quiere adquirir algún producto a través de nuestra página Web, deberá registrarse y crear una cuenta.

Sólo los Usuarios que se hayan registrado correctamente, podrán adquirir nuestros productos, siempre que en el momento de registro, se hubieran aceptado los presentes Términos y Condiciones. 

Durante el proceso de registro, en primer lugar se le requerirá al Usuario que nos indique una dirección de correo electrónico.

Tras comprobar que este correo electrónico no existe en nuestra base de datos, el Usuario deberá cumplimentar un formulario en el que nos proporcionará algunos datos de carácter personal, y en el que deberá atender a los campos obligatorios y optativos indicados en el mismo. Concretamente se le solicitará:

-         Tratamiento (Sr., Sra.)

-         Nombre y apellidos.

-         Fecha de nacimiento.

-         Contraseña (que deberá contener al menos 5 caracteres)

Estos datos serán obligatorios para autenticar la identidad del Usuario y para comprobar y autenticar su mayoría de edad.

En este momento se solicitará al Usuario permiso para enviarle nuestro Newsletter y ofertas de nuestros colaboradores, a través de unas casillas que podrá seleccionar o no. Pudiendo además en este momento aceptar nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.

Una vez se haya registrado, el Usuario recibirá en su dirección de email un correo electrónico de “Bienvenida” en el que se le darán los detalles de su recién creada cuenta (dirección de email y contraseña seleccionada); así como unos pequeños consejos de seguridad.

Acto seguido, y posteriormente en cualquier momento que el Usuario lo desee, podrá acceder a su zona privada y a “Mi cuenta”. Un apartado que se compone de:

  •           Historial y detalles de mis pedidos:

Donde el Usuario podrá acceder al histórico de sus pedidos y los detalles de cada pedido realizado.

  •          Mis vales descuento:

Donde el Usuario podrá ver los vales descuento que le hayamos facilitado.

  •           Mis direcciones:

Donde el Usuario nos dará información sobre sus direcciones. Concretamente la información que le solicitaremos para cada una de las direcciones que desee facilitarnos, será la siguiente:

-       Nombre.

-       Apellidos.

-       En su caso, empresa.

-       Dirección completa.

-       Ciudad.

-       País.

-       Teléfonos.

-       Información adicional que Usted como Usuario quiera facilitarnos.

  •          Mis datos personales:

Donde el Usuario podrá modificar su información personal, así como modificar la contraseña para acceder de nuevo a la cuenta de nuestra Web.

El tratamiento de cualquier dato de carácter personal de los Usuarios que sea recabado a través de los formularios de registro, a través de la zona privada o en el formulario de contacto, se realizará de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

El Usuario está obligado a facilitar información veraz, exacta y completa sobre su identidad, y está obligado a mantener actualizada dicha información para que no se produzca ningún error desde la Administración de LEI É que provoque un envío erróneo de los pedidos. Por tanto, si el Usuario nos facilita información errónea, no nos hacemos responsables de posibles retrasos o fallos en la entrega del pedido.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña debiendo mantenerla en secreto. Además, sin ella, no se podrá acceder a la E-Shop ni a la zona privada.

Asimismo el Usuario se compromete a notificar a LEI É de manera inmediata cualquier pérdida o acceso no autorizado por parte de terceros a su contraseña. Siendo el Usuario, el exclusivo responsable de la confidencialidad de la misma.

El acceso a la E-Shop de LEI É ha sido concebido para su uso estrictamente personal e intransferible, por lo que queda terminantemente prohibido el acceso a las mismas por parte de cualquier tercero distinto de su titular así como su transmisión y/o cesión. Quedando totalmente prohibida la realización de pedidos por menores de edad.

LEI É se reserva la facultad de cancelar el acceso a la E-Shop a todas aquellas personas que incumplan lo dispuesto en el presente texto.

En caso de que el Usuario desee eliminar su cuenta, tan sólo deberá enviar un correo electrónico a clientes@leie.es, indicando “BAJA” en el asunto del mensaje, e indicar en el cuerpo del correo electrónico su dirección de correo electrónico, así como sus datos personales para poder desactivar la cuenta de nuestra base de datos.

 

  1.     Disponibilidad de los productos.

El Usuario acepta que los productos que ofrecemos en nuestra E-Shop están sujetos a límites de existencias.

El producto LEI É es un producto de fabricación artesanal de alta calidad y por ello todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. 

Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con el Usuario -ya Cliente- a la mayor brevedad posible para informarle, y será en este momento cuando el Cliente podrá modificar el pedido o cancelarlo.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la E-Shop en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma sin previo aviso. No asumiendo por ello ningún tipo de responsabilidad.

 

  1.     PRECIOS.

 

Los precios de los productos estarán indicados en Euros en el catálogo, indicando expresa y claramente cuando así sea, las ofertas disponibles, las promociones, las ventas de saldos, ventas en liquidación, ventas con obsequio y ofertas de venta directa. Además, LEI É se compromete a especificar claramente la duración de dichas ofertas y las reglas especiales aplicables a las mismas.

Cuando se oferte algún producto con reducción de precio, figurará con claridad en cada uno de ellos el precio anterior junto con el precio reducido. Diferenciándolos claramente de los productos ofertados a precio normal, de manera que el Usuario no cometa un error en el momento de la compra del producto.

Los precios indicados en el catálogo de la presente página Web, llevan incluidos todos los impuestos.

 

LEI É se reserva el derecho de modificar los precios de los productos ofertados a través de su catálogo en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

 

Los gastos de envío serán gratuitos si los envíos se realizan a la toda la Península y Baleares, sin embargo, estarán sujetos a un pequeño cargo si los envíos se realizan a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Más información en el apartado “Envíos y entrega”.

 

 

  1.     FORMAS DE PAGO.

 

La compra de productos de LEI É  a través de nuestra página Web, vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien en las condiciones estipuladas en el catálogo vigente y, en cuanto al pago del precio establecido.

 

Estas obligaciones nacen desde el mismo momento en que el Usuario, comprador, acepta la realización del pedido y formaliza el pago del mismo.

 

El pago íntegro del precio de los productos seleccionados por el Usuario, y que se corresponderá con el precio que aparece en la lista del carro de la compra, se realizará mediante las formas indicadas a continuación:

 

a)   Pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Maestro o Mastercard, Servi Red):

 

El pago que se efectúe a través de este sistema, se transmitirá a Caja Rural, que es el encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los Usuarios estarán sujetos a la validación y autorización de su tarjeta por parte del emisor bancario. Si ésta es rechazada, nuestro sistema le informará inmediatamente cuando esté finalizando la compra. 

 

Al verificar su pedido, es posible que se divulguen datos como la dirección o el código postal a efectos de seguridad, prevención y detección de fraudes. A pesar de ello, siempre que sus datos sean divulgados, permanecerán seguros, puesto que en la divulgación se utiliza la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

 

Los datos de la tarjeta de crédito se introducirán directamente en la Web segura del Banco mencionado sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

 

El Usuario debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de crédito suministrada a través de la página Web de LEI É.

 

El fraude con tarjeta de crédito está considerado en nuestra legislación como un delito y LEI É entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta a través de su página Web.

 

b)   Ingreso o transferencia:El Usuario puede realizar un ingreso o transferir directamente el importe total al que ascienden los productos que desea adquirir, junto con los gastos e impuestos, en la cuenta de Nude Design Studio S.L. (LEI É):

 

El código BIC/SWIFT: BCOEESMM005

IBAN (formato electrónico): ES1930050025152268937428

IBAN (formato papel): ES19 3005 0025 15 2268937428

Divisa: Euro

 

En el momento en el que el Usuario realice la transferencia deberá indicar como referencia el número de pedido que aparece en el correo electrónico que le enviaremos “En espera de pago por transferencia”, así como su nombre y apellidos. Siendo esto imprescindible para identificar el pago con el pedido.

 

El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde el momento en que el Usuario recibe el citado correo electrónico. De manera que hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta, el pedido no será confirmado. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

 

c)    Pago a través de PayPal.

 

El Usuario puede optar por esta forma de pago, siempre y cuando disponga de una cuenta PayPal. El sistema PayPal permite hacer compras y pagar en Internet sin necesidad de que el Usuario deje su número de tarjeta de crédito. Una vez el Usuario es miembro de PayPal, ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar a través de este sistema, siendo únicamente necesario facilitar la dirección de correo electrónico, de manera que vincula el correo electrónico a un número de tarjeta de crédito. Asegurando al Usuario que la información viaja a través de un servidor seguro (https).

 

Más información sobre Paypal aquí y aquí

 

  1.     ENVÍOS Y ENTREGA.

 

LEI É envía pedidos únicamente a España.

Los portes gratuitos no incluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla 

Siendo las tarifas, las siguientes:

  •          Canarias 1kg 20€ por kg adicional 6€
  •          Ceuta hasta 2kg 25€ por cada 2kg adicionales 25€
  •          Melilla 1kg 20€ por kg adicional 6€

 

El plazo de entrega será de entre 24-48 horas para envíos Peninsulares. Y de 48-72 horas, para Canarias, Ceuta, o Melilla.

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de este ámbito geográfico, será rechazado durante el proceso de solicitud de compra.

La empresa transportista con la que tenemos acuerdo (__MRW___), realiza las entregas de Lunes a Viernes, entre las 08:00 y las 19:00 horas, en el caso de España

La entrega del pedido se realizará en la dirección que Usted como Usuario y Cliente decida y nos indique al registrarse.

Los plazos de entrega manifestados en este apartado son sólo indicativos, y por tanto, serán efectivos siempre que no medien contratiempos o causas de fuerza mayor o errores en el proceso (por ejemplo, que la dirección por el Usuario proporcionada sea incorrecta).

Las entregas no se realizan en los días festivos ni fines de semana. Tampoco es posible elegir una hora de entrega concreta o personalizada.

Por motivos de seguridad,  no se enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si se ha escogido como forma de pago Pay Pal, no se podrá efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez se haya realizado el pedido.

Localizar mi pedido

En cuanto enviemos su pedido, recibirá un código de localización de pedido en su correo electrónico para que pueda localizarlo en la página web de nuestro transportista http://www.mrw.es .. Si tiene problemas para encontrar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en: pedidos@leie.es

Problemas para realizar la entrega 

La empresa transportista (__MRW__) realizará la entrega en 24-48 horas.

La entrega incluye dos intentos, primer intento en 24-48 horas y segundo intento después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina de MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega.

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días.

Pasado este plazo de 15 días sin que el destinatario haya recogido el pedido, el mismo será devuelto a origen.

Reenvío de pedidos devueltos

Cuando se nos devuelve un pedido como resultado de un error o un hecho responsable del Cliente, entonces dicho Cliente deberá abonar los gastos de reenvío del pedido. En estos casos, el pago de los gastos de envío se realizará a portes debidos  según la tarifa vigente en la empresa transportista.

Entrega del pedido.

A la entrega del pedido, el Cliente recibirá el original de la factura.

En caso de no recibir la factura original, el Cliente podrá solicitarla por correo electrónico, a la dirección pedidos@leie.es, indicando el titular de la factura, el número de pedido correspondiente y la dirección de correo electrónico donde desee recibirla.

En los casos de envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío del pedido se indicarán en el carrito de la compra y serán asumidos por el Cliente. En el resto de casos, serán asumidos por LEI É.

 

  1.     CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.

 

El Cliente puede cancelar su pedido si éste se encuentra en estado de pendiente, es decir, siempre que el pedido no haya entrado en la fase de “Preparación en curso”.

Para ello, deberá enviar un correo electrónico a pedidos@leie.es indicando CANCELACIÓN en el asunto.

 

Política de devoluciones.

Si ya ha recibido su pedido y éste presenta algún problema o si por alguna razón no se encuentra satisfecho, puede realizar la devolución en un plazo de 14 días contados a partir del día en el que haya recibido el pedido, desistiendo con ello del contrato realizado.

Para ello deberá contactar con nosotros en dirección pedidos@leie.es indicando DEVOLUCIÓN  en el asunto indicando el  motivo de la devolución.

Sólo se aceptan devoluciones de productos nuevos, completos y que no hayan sido utilizados, y siempre que cumplan las siguientes condiciones:

-       Los productos deben devolverse intactos. No pueden estar usados, ni dañados.

-       Los productos se devolverán en su embalaje original y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

La devolución deberá cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. En caso de que la misma no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, LEI É se pondría en contacto con el Cliente para remitirle los productos adquiridos de LEI É a portes debidos.

LEI É recomienda al Cliente que envíe los productos a devolver a través de un sistema que certifique la entrega.

Si el Cliente opta por usar la devolución en tienda, ésta devolución no tendrá ningún gasto.

Si el destinatario de los productos adquiridos en LEI É es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

En el momento en que LEI É compruebe que las condiciones arriba indicadas se cumplen, mandará un correo electrónico manteniendo al Cliente informado sobre la aceptación de la devolución así como el tiempo que llevará el reembolso del dinero entregado como pago de los productos devueltos.

El Cliente será responsable de los costes de devolución del producto, LEI É no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso reembolsaremos los gastos de envío.

Las devoluciones e incidencias; pueden realizarse en nuestro punto de venta de Madrid, Calle Claudio Coello Nº 5.

En el caso de desear la devolución por correo o mensajería deberá enviarnos los productos LEI É junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: NUDE DESIGN STUDIO S.L. - C/ Clavell 15 | 03320 | Torrellano (Elche) Alicante | Spain.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días desde que Usted recepcionó nuestro envío, pudiendo utilizar el siguiente formulario:

MODELO:

“A la atención de NUDEDESING STUDIO S.L. con domicilio en la Calle Clavel, n. 15 – 1ª planta, Torrellano (03320), Alicante. Y con CIF número B54753165:

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien ____________, recibido el ______________.

– Indicar nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Indicar domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha”.

La devolución será en la misma forma en que el Cliente hubiera realizado el pago.

En el caso de transferencia, deberá indicarnos en formulario de devolución un número de cuenta para realizarle el abono.

 

Devoluciones por cambio de talla.

En caso que se solicite un cambio por otra talla, una vez nos llegue la consulta por parte del Cliente, se comprobará la disponibilidad en nuestro stock de la nueva talla solicitada, y se notificará al Cliente, si este cambio de talla es posible y en su caso, se le indicará la tarifa para dicho cambio en el caso de ser aplicable.

Una vez el cambio del  producto se haya aceptado por parte de LEIÉ, se notificará al Cliente la fecha de entrega  del mismo.

El cambio por la talla correcta se realizará en un solo movimiento, nuestra agencia de transporte recogerá el modelo con la talla errónea y le hará entrega de la nueva talla en ese mismo instante

 

Garantías frente a pedidos erróneos o productos defectuosos.

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía de Venta de Bienes de Consumo, si el Cliente recibiera un pedido erróneo o producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en la siguiente dirección de email: pedidos@leie.es  indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y la factura.

Se reconoce al Cliente, tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como a la resolución del contrato, si fuera el caso.

En el caso de problemas con el embalaje, el Cliente deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Una vez recibido el pedido erróneo o defectuoso, LEI É pasará a revisar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos al Cliente por correo electrónico dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o, en su caso, la sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se hará efectiva dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

 

Producto descatalogado.

En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al Cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades abonadas.

 

Caso fortuito y fuerza mayor.

Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago o la falta de entrega del producto solicitado por el Cliente), si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible.

Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres meses, cualquier de las partes podrá resolver el contrato.

  1. NULIDAD.

Si cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones, de los Términos y Condiciones de Uso o de nuestra Política de Privacidad, fuera declarado nulo o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier Tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente texto así como de cualquier otro texto albergado en nuestra Web o cualquier otra cuestión relacionada con los productos, servicios y/o contenidos albergados en la presente página Web será la ley española.